Publicado: 21 de Febrero de 2017

PODEMOS RECUPERAR SU DINERO.

SIN COSTES PARA USTED. SIN RIESGOS

Últimamente se habla mucho de la cláusula suelo que los bancos han venido aplicando en las hipotecas. Se trata de un límite en el tipo de interés que el banco, de manera abusiva y, sobre todo, poco clara, ha impuesto, de tal forma que, aunque bajara mucho el tipo de interés, esta bajada tendría siempre un tope, el “suelo” impuesto en una cláusula en la Escritura de la hipoteca

Al reclamar al banco, le pedimos TODO EL DINERO QUE HA PAGADO DE MÁS a consecuencia de la aplicación de dicha cláusula; esto es, si el interés estaba al 1% y se le estaba aplicando un tope del 3%, venía usted pagando un 2% más de interés en cada recibo…todo eso desde que usted empezó a pagar la hipoteca de su vivienda…todo ese dinero el banco se lo ha de devolver, con los intereses y las costas oportunas.

Asimismo, también pediremos para usted TODOS LOS GASTOS QUE EN SU DÍA LE GENERÓ LA FIRMA DE DICHA ESCRITURA, tanto si tiene cláusula suelo como si no.

Todo ello sin que a usted le suponga desembolso alguno, ni antes, ni después…y, por tanto, sin riesgo económico por su parte. Usted se limita a enseñarnos su Escritura de hipoteca, y todas las facturas de los pagos realizados (si no las tiene tampoco sería ningún impedimento para poder hacer la reclamación, nosotros lo gestionamos), y nosotros conseguimos que el banco le devuelva el dinero que injustamente le ha venido cobrando a lo largo de la vida de su hipoteca. Así de fácil.

¡ Llámenos al 969 32 07 15

o bien puede escribirnos por e-mail a: asesoriarojas@hotmail.com